Appmia, un software indectable

Nuestros teléfonos móviles proporcionan innumerables cantidades datos, una ojeada de sólo cinco minutos no es suficiente para revisarlo absolutamente todo, y eso es lo que tienen las nuevas tecnologías, nos permiten almacenar información, compartirla con los demás y guardar recuerdos no sólo en nuestra memoria, sino también en forma de fotos y vídeos. Pero, ¿qué pasa si una persona está guardando muchos secretos, cambia su comportamiento o si tus hijos planean actividades a tu espalda o comparten información confidencial? Lo que pasa es que aumenta la exposición a los extraños, pervertidos o estafadores, las posibilidades son infinitas. 

Appmia sitio web

Appmia es ese amigo fiel que te ayudará con todo lo que necesitas. Es un software no detectable para monitorear de forma remota, sin aparecer en el dispositivo objetivo. Serás capaz de controlar a tus hijos, familia, pareja y empleados, aun cuando te encuentras muy lejos de tu objetivo. 

Funciones de Appmia

Desde ya te aseguramos que es una aplicación muy completa y no quedará ninguna función por fuera. 

Aquí te presentamos una lista resumida de las opciones que Appmia brinda a sus usuarios: 

  • Espiar Whatsapp, Viber y Facebook. 
  • Grabar las llamadas entrantes y salientes. Como tiene acceso al micrófono, Appmia también es capaz de grabar los sonidos ambientes, conversaciones o planes secretos. 
  • Bloquear a contactos agregados para no recibir llamadas ni mensajes de texto de ese contacto. Esta es una función innovadora, muchas veces recibimos llamadas de desconocidos y no queremos que nuestros hijos atiendan a esas llamadas, especialmente los más pequeños. 
  • Bloquear acceso a redes sociales y páginas web. ¿Crees que tus empleados pasan mucho tiempo es sus perfiles personales mientras trabajan? Con Appmia te aseguras que no desperdician el tiempo de trabajo y tu empresa no perderá dinero. 
  • Ubicación GPS y acceso al historial de ubicaciones visitadas. 

Cuando instalamos una aplicación de este tipo, es porque la necesitamos usar urgente y muchas de ellas tardan mucho tiempo en cargar todos los datos y tener acceso a todas las funciones. Appmia a diferencia de la competencia, es rápida en mostrarte todas las actividades en el panel de control, así que ¡se acabó el tiempo de espera! Compra tu licencia, instala y monitorea inmediatamente. 

Appmia para android y iOS

Appmia es un software de teléfonos móviles disponible para iPhone y teléfonos Android. Dispone de toda una lista de dispositivos compatibles que podrás mirar detalladamente para asegurarte que el dispositivo objetivo se encuentra ahí. 

Si quieres disfrutar de los beneficios de tener una licencia de Appmia Apk o App iOS, tienen disponible una versión que se llama Appmia gratis, versión de prueba de 7 días. Los planes que podrás adquirir son dos: Básico y Premium, nuestra recomendación es el Premium, con el que de verdad podrás monitorear todas las funciones. Para poder usar necesitas acceso físico al dispositivo, lamentablemente, pero como es una instalación rápida no tendrás problemas. Si tienes iPhone o Android, tendrás que realizar jailbreak y root, respectivamente. 

Recuerda que, estas aplicaciones son legales siempre y cuando exista consentimiento previo para realizar el monitoreo o que los dispositivos que deseas monitorear fueron comprados por tu persona y se encuentran registrados a tu nombre. 

Características:
5
Facilidad de uso:
4
Compatibilidad:
5
Soporte:
2
Precio:
4
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta