¿Cómo monitorizar con Cocospy?

El monitoreo de teléfonos o celulares con Cocospy está muy demando porque su desarrollo e implementación son de última generación y usa técnicas muy punteras en cuanto a la supervisión.

Seguro que te estarás preguntado ¿qué necesito supervisar? Y es que cada vez son más padres, madres, hermanos, parejas, que se preocupan por el bienestar de las personas que se encuentran en su entorno y recurren a la supervisión de los dispositivos de tecnología para conocer las actividades que desarrollan, y que suelen ser repetitivas en el día a día de esas personas, quizás te has preguntado qué tanto pueden hacer con su teléfono, o Tablet, y sientes la curiosidad de saberlo, no te culpamos.

Cocospy para android y iphone gratis

Si alguna vez has tomado el dispositivo de otra persona y has echado un vistazo a su registro de llamadas, los contactos agregados e incluso has revisado aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram… Definitivamente ya has realizado un monitoreo, así que estas familiarizado con este concepto.

Supervisar puede llevarte mucho más tiempo del que de verdad necesitas. Para ello se han creado aplicaciones que te hacen la vida más fácil (ventajas que nos ha proporcionado nuestra amiga la tecnología) y te ayudan a minimizar tanto tus preocupaciones, como el tiempo que inviertes en el monitoreo. Una de esas aplicaciones es Cocospy.

¿Cómo funciona Cocospy? 

Cocospy te proporciona todo un sistema de vigilancia, que soporta muchas funciones de los dispositivos y es capaz de darte las herramientas para acceder a las aplicaciones de mensajería más usadas por los usuarios, ya sean las incorporadas de fábrica en el dispositivo, o las descargadas por el propio usuario. Rastrear los mensajes es muy importante, pues ya no solemos realizar llamadas con la misma frecuencia de antes, y en estos mensajes puede haber información que resulta confidencial, o que simplemente no son el tipo de mensajes que queremos que nuestros allegados reciban.

Cocospy para android y iphone

Funciones Poderosas de Rastreo con Cocospy

Para poder cumplir con lo que promete, Cocospy, tiene métodos sencillos, con los cuales podrás tener el control de forma sigilosa. Entre las múltiples opciones de rastreo se encuentran:

  • Rastreador de llamadas en línea y de mensajes de texto. Con ambos puedes saber tanto lo que entra como lo que sale del dispositivo, Cocospy te da un informe detallado de las horas y fechas, y te permite descargar los datos que tu desees, solo deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar qué quieres descargar.
  • Rastreador de Ubicación. Sin necesidad de descargar otra aplicación auxiliar, puedes saber dónde se encuentra un dispositivo y la persona que se encuentra junto al mismo. Si consideras que una zona es peligrosa, prohibida o inusual, puedes recibir una notificación cuando la persona se este acercando a esa geolocalización.
  • Espía de Facebook, Whatsapp, Snapchat, Instagram, y Viber. En cada una puedes acceder a los mensajes privados, fotos recibidas, videos intercambiados, enlaces compartidos. En general serás capaz de revisar todas las posibilidades que esas aplicaciones tienen para los usuarios en su versión original.
  • Modo oculto. Si monitoreas un dispositivo, lo ideal es que puedas realizarlo sin que la persona que lo utiliza se cohíba de realizar sus actividades usuales, pues entonces la monitorización no será para nada efectiva. Para ello con Cocospy puedes activar el Modo Oculto y empezar a rastrear de forma remota, y sin dejar huellas. Lo mejor de esta función es que no tendrás que preocuparte por ocupar memoria, ni por agotar la batería, ¡atrévete a usar este modo silencioso!
Cocospy gratis

Hemos logrado resumir muy bien, aunque no todas, las funciones que tiene Cocospy. Es de hecho, una de las aplicaciones mas completas que puedes descargar. Si quieres realizar la instalación, deberás tener en cuenta que necesitas el completo acceso al dispositivo que deseas monitorear, pero la aplicación es completamente gratis, solo deberás comprar un plan, que puede ser anual, básico (para un solo dispositivo) o familiar (para hasta 3 dispositivos). Con otras aplicaciones no tienes la opción de comprar un paquete para varios dispositivos, siempre tienes que comprar licencias separadas, lo que, en resumidas cuentas, es más costoso y menos útil.

Espiar en iOS y en Android con Cocospy

En cuanto a la compatibilidad, Cocospy está muy actualizado. Puedes descargar la aplicación en dispositivos Android y en dispositivos iOS. No es necesario hacerle jailbreak a un dispositivo iOS o root a un dispositivo Android para utilizar Cocospy. Por lo que su instalación se hace mucho más sencilla que con otras opciones. En lo que sí se diferencian las licencias para los softwares compatibles con Cocospy, es el costo de las licencias, si deseas monitorear un dispositivo iOS, definitivamente tendrás que invertir un poco más de dinero, pero los datos que puedes obtener, valen totalmente la pena.

Otra de las características por las que Cocospy resalta, es que te permite acceder, desde su página web, a la opción Demo, una versión completamente gratis, que es muy cercana a la realidad de cómo funciona este sistema de vigilancia. En Dashboard, tendrás una visión integrada de todo el dispositivo que estas monitoreando, es un resumen del estado general, última ubicación, actividades recientes ordenadas de mayor uso o menor uso, y los mensajes más recientes.

Características:
6
Facilidad de uso:
4.5
Compatibilidad:
6
Soporte:
2
Precio:
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%