XNspy: Características y Opiniones

XNspy es una plataforma de última generación en espionaje y monitorización, ya que te evita muchísimos riegos asociados con las tecnologías y las redes sociales, como por ejemplo: Suplantación de la identidad (alguien puede estar haciéndose pasar por ti o incluso por tu pareja), ciberacoso o ciberbullying (nadie queda excluido de ser criticado en redes sociales, y cuando se hacen de forma negativa, pueden afectar el autoestima, nuestro estado de ánimo y la forma en la que nos desenvolvemos en el mundo real), disminución del aprendizaje y déficit de atención en la vida cotidiana.

¿Por qué usar XNspy?

XNspy es reconocida como una de las mejores aplicaciones para vigilar a tus hijos o empleados. Brinda un servicio extremadamente completo, cubriendo desde las funciones más básicas de los dispositivos, como aquellas que son un plus, y la posicionan como una buena competencia en el mercado.

Es difícil encontrar una aplicación de este estilo que funcione en los dispositivos más usados: iOS y Android. XNspy logra cumplir muy bien este requisito siendo minimalista, sencillo de instalar. Con XNspy registrarse nunca fue tan fácil

XNspy android

¿Qué podrás monitorear con XNspy?

Desde las más sencillas, hasta las más especiales funciones, aquí te las ordenamos:

  • Monitoreo de llamadas entrantes y mensajes de texto. Podrás conocer hasta la duración de las llamadas. Las llamadas rechazadas o perdidas tampoco serán un problema para ti, ni los contactos agregados en el dispositivo, ¡es como si estuvieras utilizándolo tú, en vez de la otra persona! Es muy interesante como esta aplicación es capaz de enviarte notificaciones sobre palabras específicas que hayas configurado previamente, contactos que escriban o llamen, e incluso puedes establecer si quieres que se te notifique si se realiza un cambio de tarjeta SIM.
  • Ubicación, como es de esperar puedes conocer la localización, pero no solo eso, puedes rastrear todos los lugares visitados durante el dia. Siendo aún más innovadora, XNspy es capaz de emitir una alerta de los lugares que tu consideres que sean de peligro, la aplicación te enviará una notificación.
  • Grabación. Podrás grabar llamadas en Vivo, o activar el micrófono de forma remota para escuchar lo que desees.
  • Acceso al contenido multimedia, a la tarjeta de memoria extraíble. Pero en algo que se queda atrás la aplicación es que no cuenta con la función de activar la cámara, solo puedes ver lo que sea capturado previamente por la persona que utiliza el dispositivo.
  • Control absoluto del dispositivo. Esta función es un gran plus, desde el XNspy Dashboard, puedes bloquear el dispositivo, bloquear aplicaciones para que no puedan ser descargadas, borrar la información a distancia si sientes que pueden hacer daño o si la información es confidencial.
  • Rastreo de historial. Este procedimiento es realizado mas veces de las que te imaginas, en su mayoría, por padres que quieren conocer los sitios web que frecuentan sus hijos. Hacer este rastreo desde el dispositivo de otra persona, puede ser una actividad tediosa y repetitiva. Con esta función, una vez que tengas instalada la aplicación, podrás hacer seguimiento en la pagina web de la aplicación.

Las aplicaciones que son compatibles con XNspy, aparte de las integradas en el dispositivo, son: Whatsapp, Gmail, Facebook, Instagram, Tinder, Viber, Skype, iMessages. Si crees que son muchas aplicaciones, quedarás impresionado con todos los dispositivos que es capaz de soportar.

XNspy iphone

¿En cuales dispositivos puedo instalar?

En general, es compatible con iOS y con Android, como muchas aplicaciones, sin embargo, cuando en otras (que aclaman ser compatibles con muchos dispositivos también), intentas descargar la aplicación. por algún motivo dejan de ser compatibles, ¿todo mal, cierto? XNspy se asegura de que eso no te suceda y por eso esta disponible para diferentes marcas:

  • Samsung.
  • Apple.
  • SONY.
  • LG.
  • Motorolla.
  • Y muchas más como, HTC y Vodafone.

Como si fuésemos a pedirle algo más, los dispositivos Apple más viejos pueden soportar esta aplicación, pues es compatible desde la versión 6.x. Así que si tienes un iPhone 5 que quieras rastrear ¡aún puedes hacerlo!

No queremos arruinar la emoción, pero tanto en iOS, como en Android, es fundamental que desbloquees el dispositivo a rastrear para poder activar la aplicación, con lo que tendrás que conocer todas las claves de acceso y contraseñas de las aplicaciones.

XNspy ios

La instalación de XNspy es fácil y sencilla, pero no esta disponible directamente en la tienda de los teléfonos, por lo que si quieres instalar XNspy apk o XNspy iOS deberás seguir las instrucciones que mencionan en su página web. Te darás cuenta que para realizar la instalación tienes que tener acceso físico al dispositivo, no podrás realizar satisfactoriamente la instalación de forma remota.

En internet puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a utilizar XNspy, sin embargo, nosotros te aconsejamos que pruebes la versión demo XNspy gratis, así podrás ver de primera mano como funciona la aplicación. Si eres muy curioso, no dejaras de ver ninguna de las posibilidades, podrás ver como funciona el sistema de bloqueo de teléfono, como puedes extraer los datos que desees y almacenarlos en tu propio dispositivo (todo tipo de mensajes, multimedia, localizaciones, grabaciones, etc) sin límite de descargas.

Si nada de lo que hemos comentado anteriormente te ha logrado convencer de que XNspy es una de las mejores aplicaciones para el monitoreo, quedaras completamente convencido con los planes de suscripción, pues son por mucho los más económicos, por tan solo 150 USD anuales puedes descargar la versión completa. El costo es completamente independiente del dispositivo que vayas a utilizar, pero, como es entendible, si quieres rastrear más de un dispositivo, tendrás que comprar una licencia para cada uno de ellos. Si una vez que utilizas el servicio, quieres eliminar la suscripción, puedes contactar al servicio al cliente y todos los datos de tu cuenta serán eliminados.

Con toda esta información, podemos afirmar que ¡el momento es ahora!, es el momento de descargar la aplicación y empezar a monitorear los dispositivos de las personas que más quieres.

Características:
8
Facilidad de uso:
8
Compatibilidad:
7
Soporte:
6.5
Precio:
6
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta