uMobix la solución perfecta para espiar

Sabemos que probablemente te has cruzado con miles de anuncios acerca de las aplicaciones espías, aplicaciones que ayudan a padres, madres, emprendedores, novios y novias, a proteger a las personas que quieres. Pero, cuando llega el momento de descargar e instalar la aplicación te das cuenta que no funciona correctamente, no es compatible con el dispositivo o simplemente no entiendes como funciona. Por eso queremos que le eches un vistazo a uMobix, una interesante aplicación para monitorear dispositivos.

uMobix iOS

¿Qué es y cómo funciona uMobix?

uMobix es una aplicación para padres modernos que están realmente preocupados por las actividades de sus hijos o para emprendedores que sospechan que sus empleados están llevando las ideas de la compañía a la competencia. Con esta aplicación podrás realizar un rastreo en tiempo real, usualmente tarda solamente unos 5 minutos en cargar toda la información.

Funciona en forma sigilosa, obtendrás la información a través de un panel de control que es muy fácil de entender, así que si eres un padre no tan moderno y te apañas no muy bien con las tecnologías, podrás entender la aplicación sin problemas.

Funciones de uMobix

Analicemos las funciones que uMobix tiene disponible, y con esa información serás tú quien determine si vale la pena o no.

  • Información sobre llamadas entrantes y salientes.
  • Lee los mensajes enviados y recibidos a través de Whatsapp, Facebook e Instagram.
  • Acceso a fotos y videos guardado en galería, con posibilidad de guardarlos en tu propio dispositivo gracias a la función de exportar datos.
  • Registro de pulsaciones realizadas en un teclado, o lo que se conoce como “keylogger”, con esta función podrás descubrir todo lo que es tipiado, incluyendo contraseñas.
  • Localización GPS en tiempo real e historial de todas las localizaciones visitadas.

Si todas esas funciones no son suficientes, uMobix es capaz de soportar y espiar más de 30 aplicaciones y redes sociales, entre ellas: TikTok, Tinder, Google Chrome, Skype, Viber, Facetime, Facebook Messenger, Line, KiK, y muchas aplicaciones más.

uMobix Descarga

Compatibilidad

uMobix es capaz de espiar dispositivos iOS y Android, si no estás seguro de si el Smartphone puede soportar la aplicación o no, en la página web, uMobix, tiene un buscador de compatibilidad, solo tendrás que ingresar el nombre del dispositivo, por ejemplo: iPhone 11 Pro Max, y en segundos te dirá si es compatible o no.

uMobix no especifica en su página web el precio de sus servicios, cuando ingresas, aparece la notificación para “Probar Ahora”, pero si quieres conocer los precios tendrás primero que ingresar tu correo electrónico. Si no estás seguro de querer hacer todo este procedimiento porque no entiendes cómo funciona la aplicación, puedes ver primero la versión Demo que ofrecen.

Para responder a la pregunta del título: ¿Realmente vale la pena? Sí, creemos que valen la pena los servicios que uMobix ofrece. Si decides instalarla, puedes eliminar el ícono de la aplicación para que no sea visible y estarás siempre como el navegador: ¡incógnito!.

Características:
5
Facilidad de uso:
4
Compatibilidad:
5
Soporte:
3
Precio:
6
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%