Spyic, un Rastreador Invisible

¿Alguna vez has sentido la necesidad de saber todo lo que ocurre cuando no estás? El internet ha creado innumerable cantidad de aplicaciones y plataformas que te permiten saber qué hacen las personas cuando te has ido. Nosotros los seres humanos somos personas curiosas por naturaleza y ahí viene el querer conocer todo lo que pasa al nuestro alrededor.

Spyic descarga

El problema es que a veces no tenemos tiempo para averiguar cierta información y es ahí donde necesitamos un sistema de vigilancia confiable. No es necesario gastar mucho dinero en cámaras de vigilancia o en sistemas de alarmas, cuando lo que más utilizamos, casi como una extensión de nuestras manos, son nuestros dispositivos para comunicarnos. 

Cuando no estés físicamente para supervisar lo que hacen, en internet, tus hijos, familias, amigos o empleados, puedes optar por utilizar Spyic, que es un rastreador de teléfonos móviles que te ayuda a supervisar, de forma remota, un dispositivo. Al acceder a la poderosa información que tiene un determinado equipo tendrás el control de absolutamente todo.

Funciones de Spyic 

Lo que hace a Spyic especial a comparación de otras compañías que ofrecen el mismo servicio, es que te brinda la posibilidad de registrarte completamente gratis antes de estar seguro si deseas monitorear o no un teléfono móvil. Y es que cuando sentimos la necesidad de supervisar, no queremos invadir la privacidad de una persona, o hacerlos sentir que las actividades que realizan habitualmente están mal, pues eso significaría un cambio en su rutina, y hasta pueden cambiar su comportamiento contigo.

Muchísimas son las funciones que Spyic tiene, si quieres conocerlas absolutamente todas puedes ingresar en su página web. Nosotros queremos hablarte de las más importantes y las que hacen que pagar una licencia de Spyic valga la pena. 

Puedes supervisar cualquier mensaje, no solo los mensajes de texto (SMS), sino también todos los mensajes que sean recibidos o enviados a través de aplicaciones como: Whatsapp, Facebook, Instagram, y muchísimas más.

Spyic ios

Rastrear los mensajes de texto y hacerles seguimiento, te hará participe de los planes que se estén creando a tus espaldas, si una persona te está diciendo la verdad o no, o si se están recibiendo mensajes inapropiados podrás tomar acción.

Alerta de geovalla. No solo puedes saber a detalle la ubicación de una persona, Spyic también es capaz de alertarte sobre un abandono de los límites geográficos que tu hayas determinado. Por ejemplo, si tu hijo te dice que va a la casa de un amigo, amigo que conoces de toda la vida y que sabes dónde vive, puedes verificar si realmente se encuentra donde dice y recibirás una notificación en el momento exacto en el que tu hijo se esté alejando de esa misma zona. 

Saber la localización puede ser sencillo si el dispositivo tiene activo el sistema GPS, pero si no es así, te recomendamos usar Spyic.

Supervisión del material multimedia enviado y recibido. ¿Cuántas personas no eliminan las fotos de galería una vez que han sido enviadas? Esta acción es muy repetitiva, sea por ahorrar memoria o como método para ocultar información. Spyic te permite ver todos esos archivos que han sido enviados y recibidos, y al ser compatible con tantas aplicaciones, no tendrás límites al momento de espiar. 

Como si fuera poco, Spyic no solo te permite supervisar de forma remota, sino que también es capaz de ser invisible. Una vez que pruebes el modo oculto, no vas a querer conocer de otra aplicación. Hacer una supervisión sin dejar rastros es una hazaña muy difícil de conseguir, así que Spyic ha pensado en todo y te permite activar este modo oculto, ya no te encontrarán con las manos en la masa. 

Registrarse en Spyic es gratis, puedes abrir tu cuenta con solo ingresar tu e-mail y una contraseña. Un, dos, ¡así de fácil!

Compatibilidad Spyic

Spyic está lo suficientemente actualizado para ser compatible con dispositivos Android y iOS. Por lo que, si estás buscando supervisar el ordenador que tienes en tu empresa para tus trabajadores, no podrás usar Spyic, pero si les has entregado teléfonos móviles corporativos te podrás asegurar que le estén dando el uso adecuado.

Se puede utilizar Spyic para espiar dispositivos Android en versiones Android 4.0 o superiores y dispositivos iOS que funcionen con cualquier versión de este sistema operativo.

Sabemos que muchas veces lo que te detiene a instalar o contratar un servicio de monitoreo, es la necesidad de realizar un root o jailbreak, es ahí donde Spyic obtiene un sobresaliente, no necesitarás hacer ninguna de esas cosas.

Para instalar la aplicación necesitas tener acceso al dispositivo, si quieres realizar una instalación remota podrías llegar a hacerlo con algunos dispositivos iOS, pero funcionaría solo con las características que no necesitan jailbreak, por lo que disfrutarías de menos funciones. Es mejor que realices la instalación completa en el dispositivo objetivo, para no desaprovechar ninguna de las opciones. 

Spyic android

Precios de Spyic.

Abrirse una cuenta en Spyic es completamente gratis, pero las licencias no lo son. Tienes varias opciones para elegir: Plan Prioridad, Plan Básico y Plan Familia, cada uno de ellos disponibles para ambos sistemas operativos compatibles. La mejor opción, es el Plan Familia, ofrece la supervisión de hasta un total de 3 dispositivos, ahorrando muchísimo dinero. 

Conclusión

Spyic funciona muy bien, a diferencia de otras opciones. Tiene una amplia gama de actividades que puedes rastrear sin dejar evidencias de que lo has estado haciendo. Cumple exactamente lo que promete. Si quieres hacerte bien una idea de cómo funciona, accede a la versión DEMO, una versión disponible en la página web. 

Si el mundo tecnológico avanza, nosotros también tenemos que hacerlo. El internet ha cambiado la forma en la que vemos las cosas, evoluciona junto con él y aprende usar aplicaciones de monitoreo, deja atrás los viejos hábitos de robar el teléfono móvil de una persona por unos minutos para saber con quién habla, con rastrear a través de un software como Spyic le dices adiós a la probabilidad de ser descubierto. 

Características:
6
Facilidad de uso:
4
Compatibilidad:
5
Soporte:
2
Precio:
4
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%