Trackmyfone: Características y Opiniones

Trackmyfone es una aplicación diseñada para el rastreo de teléfonos móviles y Tablets. Te permite recolectar datos e información sin límites, ninguna aplicación es tan eficiente. Las aplicaciones de rastreo están diseñadas para el control parental, el monitoreo de los dispositivos usados por los trabajadores de tu empresa y por cualquier otra persona que te otorgue su consentimiento para que rastrees su teléfono. 

Funciones de Trackmyphone

Rastrear teléfonos móviles se ha vuelto muy popular y hay infinidades de aplicaciones que ofrecen funciones, algunas útiles y otras no tanto. Una buena aplicación debe tener un equilibrio entre el monitoreo de las funciones básicas del dispositivo (llamadas, mensajes, multimedia, GPS) y las funciones especiales (rastreo de aplicaciones, control del dispositivo, etc). Veamos qué ofrece Trackmyfone para decidir si vale la pena. 

Según la página web, hay disponible más de 30 funciones para rastrear un dispositivo, así que mencionaremos las más importantes:

  • Monitoreo de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Snapchat, Viber, iMessages. 
  • Rastreo de llamadas recibidas, realizadas y hasta las desviadas al buzón de voz. Podrás seleccionar de cuáles contactos quieres ser notificado cuando llama. 
  • Rastreo de mensajes de texto, con fecha y hora. 
  • Bloquear el teléfono y tomar capturas de pantalla de forma remota desde el panel de control, pero solo disponible para dispositivos Android. 
  • Notificaciones de palabras, cambios de tarjeta SIM, lugares visitados. 
  • Monitoreo de correos electrónicos recibidos por Gmail. 

Como todas las aplicaciones, Trackmyfone siempre estará actualizándose, mejorando sus funciones y el desempeño del software. Estas actualizaciones son completamente gratis, y pueden realizarse de forma remota. 

Trackmyfone Gratis

Instalar Trackmyfone

 ¿Necesitas con urgencia instalar esta aplicación? De una vez te decimos que es muy fácil y rápido. Trackmyfone está disponible para iPhones, iPads, dispositivos Android. Para iOS solo necesitar acceso a las credenciales de iCloud y podrás comenzar a monitorear en segundos. Primero que todo necesitas una suscripción de Trackmyfone que puedes adquirir en la página web, seleccionas cual es el dispositivo objetivo y compras una licencia, instalas la aplicación siguiendo las instrucciones que recibirás a través del correo electrónico proporcionado, una vez instalada la aplicación, ingresa al panel de control y asegúrate que todas las funciones estén disponibles y que funcionen correctamente, de no ser el caso deberás contactar a soporte técnico para obtener mayor información y resolver el problema. 

Con Trackmyfone podrás realizar un rastreo de forma segura y confiable, la información que tengas, que probablemente es un secreto para la persona que usa el dispositivo, estará protegida en tu cuenta de Trackmyfone, solo tú tendrás acceso a ella.  Una vez que adquieres una licencia de esta aplicación solamente podrás monitorear 1 dispositivo por licencia, así que, lógicamente, si quieres rastrear más de un dispositivo deberás adquirir más de una subscripción. 

Cuando evaluamos la calidad de las aplicaciones para realizar un rastreo, siempre nos fijamos que tengan disponible una versión Demo, y esto es porque para los usuarios es mucho más fácil visualizar cómo funciona la aplicación antes de comprarla y decidir si Trackmyfone es lo están buscando. 

Características:
5
Facilidad de uso:
3
Compatibilidad:
5
Soporte:
3
Precio:
4
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta