Spyzie: Tecnología para el control parental

Spyzie es una de las aplicaciones que está sonando más fuerte en estos últimos tiempos, es especial para el monitorear o rastrear teléfonos móviles de forma rápida y eficaz. Cuando ingresas al buscador de Google y buscas aplicaciones que tengan los servicios que Spyzie garantiza, verás que entra en el Top 3.Y es que en tres simples pasos puedes abrir una cuenta, instalar la aplicación y luego ya puedes usar el servicio, de forma sigilosa sin siquiera notar que lo estás usando.

Spyzie Gratis

Existe una fina línea entre el monitoreo y la invasión a la privacidad, pero es que cuando estamos preocupados por las actividades que realizan las personas que queremos, los sitios que frecuentan en internet y el intercambio de mensajes con personas desconocidas, el monitoreo es la mejor solución, pues ayuda a prevenir accidentes, divulgación de información personal, reduce la exposición y limita la utilización de contenido multimedia por extraños.

Sin lugar a dudas, las redes sociales son lo mejor que nos ha pasado, pero así como logran conectar a millones de personas a través del mundo, así de daño pueden hacer.

Con Spyzie podrás tener una visión completa e integrada de los usos que se le estén dando a un determinado dispositivo. Desde las funciones más básicas: Rastreo GPS, Historial y Registro de Llamadas, Acceso a fotos y contactos, hasta acceso a diferentes aplicaciones sin la necesidad de contraseñas, tal es el caso de: Instagram, Facebook, Gmail, iCloud (para los usuarios iOS), Whatsapp, Snaptchat.

Una de las funciones que distingue a Spyzie de otras aplicaciones es que realiza Capturas de Pantalla en cualquier momento, como método para rastrear las actividades, mientras que otras aplicación solo se valen de el monitoreo en Vivo. Al mismo tiempo, Spyzie te garantiza algo que la competencia no puede, y es la instalación de la aplicación desde las mismas tiendas de los dispositivos: Spyzie iOS (puede ser instalado desde Apple Store), Spyzie Android (obtendrás la aplicación en Google Play).

Compatibilidad de Spyzie

Según lo que mencionamos anteriormente, te podrás ir haciendo una idea que la compatibilidad que tiene Spyzie, y es que garantiza que está disponible para Android, iPhone, en el caso de télefonos Android no hay necesidad de rootear, simplemente tienes que seguir los pasos que mencionamos al inicio:

  • Abrir una cuenta donde podrás recibir la información que deseas.
  • Instalar la aplicación, donde deberás indicar que es para Android, llenar los datos respectivos y seguir las instrucciones que indican, para conocer más puedes buscar: “Spyzie Youtube”, donde tendrás a tu alcance vídeos tutoriales.
  • Ver los datos a través del panel de control, a través de tu propio dispositivo.
Spyzie Android

A diferencia de Android, en los dispositivos iOS, no necesitas instalar la aplicación en el dispositivo objetivo, esto hace que Spyzie sume muchos puntos cuando la comparamos con otras aplicaciones. Puedes utilizarlo para monitorear iPhone o iPad, de forma segura y remota.

Ahora que ya sabes todas las cualidades por las que resalta Spyzie de la competencia, sabemos que estarás pensando: ¡Seguro que es carísimo! Y la verdad es que, dentro de las aplicaciones que se dedican a lo mismo, Spyzie también es una de las más accesibles, te permite obtener licencias según tus posibilidades económica, siempre tienen descuentos que puedes aprovechar y obtener el producto a un precio mucho más bajo.

También tenemos que mencionar que la diferencia entre usarla en iOS y Android no es significativa, a diferencia de muchas otras, que las licencias pueden costar hasta 700USD por año. Y eso no lo es todo, si una vez que pruebas la aplicación, ya sea por el periodo de prueba: Spyzie iOS free o App Spyzie gratis, y encuentras algún error que no pueda ser solucionado, ¡la compañía te devuelve tu dinero!

Facilidad de uso, casi perfecto

Como no todo lo que brilla es oro, sentimos el compromiso de decirte los aspectos que esperamos Spyzie mejore en un futuro, pero que actualmente deberás considerar al momento de invertir tu dinero: No podrás obtener el resultado del respectivo monitoreo si el dispositivo objetivo no cuenta con conexión a internet, por lo que si tienes algún problema de conectividad, deberás solucionarla antes de adquirir una licencia, pues para poder ser candidato para un reembolso, tu conectividad debe funcionar a la perfección. Tampoco tiene acceso a funciones básicas de los dispositivos como es el caso de la cámara, pero sí que puedes tener acceso a toda la multimedia que se recibe (imágenes, videos, audios, etc).

Si tienes alguna duda, siempre puedes ingresar a la página de Spyzie, donde tienen un Demo, que te servirá como ejemplo de cómo funciona la aplicación en general, cuál es el aspecto que tiene y lo fácil que es usarla.

La Demo muestra todas las opciones que Spyzie tiene para ti. También puedes entrar en My Spyzie para obtener los datos de tu cuenta, cuántos dispositivos estás monitoreando, además de que en este espacio podrás exportar los datos que tú desees, realizar reportes o pedir ayuda, eliminar tu cuenta o renovar tu licencia y seguir disfrutando del monitoreo en línea.

Spyzie IOS

Si eres responsable de un menor, o si estás preocupado por el uso que una persona de tu interés personal le está dando a un dispositivo, es necesario que primero discutas con esa persona sobre los pros y los contras de navegar por internet, hacerle entender los peligros que existen y plantear situaciones que puedan ocurrir.

Si llegados a este punto, consideras que el peligro es inminente, pregúntale sobre instalar este programa de monitoreo en sus dispositivos, en el caso de los menores de edad, puedes realizarlo sin su aprobación siempre y cuando el dispositivo sea de tu propiedad. Recuerda que estas aplicaciones son totalmente legales, cuando existe autorización de la persona que posee el dispositivo objetivo.

Enseñar, educar e investigar, son los primeros pasos a dar si quieres ayudar o cuidar a tus seres queridos, enseñarles cómo funciona la aplicación de Spyzie es una forma de ganar su confianza, es hacerles entender que así como los quieres, los proteges.

Características:
5
Facilidad de uso:
4
Compatibilidad:
5
Soporte:
3
Precio:
4
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%