Spyphone monitoriza lo que quieras

¿Cuántas veces habrás escuchado que las nuevas tecnologías han aumentado el número de delitos alrededor del mundo? Pues sí, es cierto, actualmente vivimos en una era donde estamos más expuestos y, en definitiva, a mayor exposición, mayor riesgo. Es por eso que Spyphone otras muchas empresas o compañías están sacando al mercado nuevas aplicaciones para que puedas monitorear a tus seres queridos, podrás saber dónde están, qué hacen y hasta con quien hablan. Cuidar a nuestros seres queridos, familiares o parejas, no es un delito, y todos deberíamos hacerlo.

Spyphone IOS

Hay un sinfín de aplicaciones, plataformas, paquetes on-line y licencias que puedes instalar en tus dispositivos. Podrás escoger entre muchas, pero aquí te queremos hablar sobre Spyphone. 

Spyphone, es lo que comentábamos anteriormente y más, es una aplicación que se instala en teléfonos móviles, tablets u ordenadores y que luego almacena todas las actividades que se han realizado en el dispositivo, es decir, funciona con un sistema de «grabación». Es útil, tanto para monitorear a los pequeños de la casa, como a cualquier persona que necesitemos: trabajadores, familiares. Sean cual sean nuestras necesidades, Spyphone es una de las plataformas que más compite en el mercado por sus amplias opciones de monitoreo. Y es que, no todas las aplicaciones cumplen lo que prometen, es necesario que investigues antes de comprar una licencia.

¿Qué puedes rastrear o monitorear con Spyphone? 

  • Interceptación de llamadas, podrás escuchar tanto en Vivo como después que se haya efectuado la llamada, gracias al ya mencionado sistema de grabación. Como no todo es perfecto, deberás tener cuidado cuando escuchas llamadas en Vivo, pues puede haber interferencia y podrás ser escuchado también.
  • Sonido ambiente, muy relacionado al punto anterior, puedes escuchar en vivo los sonidos que se encuentran alrededor del dispositivo, lo que significa que puedes escuchar hasta las conversaciones que estén sucediendo cerca del dispositivo. 
  • Cámara, junto con la función de sonido ambiente podrás obtener un panorama completo en el momento que lo desees. Ya no sólo tendrás que imaginar lo que sucede según lo que escuchas, sino que también puedes verlo con tus propios ojos. 
  • Rastrear SMS, Emails, Whatsapp, Redes sociales (como Facebook, Skype, Telegram, Tinder, Instagram, Snapchat, y muchas más). Puedes controlar y revisar todos los servicios de mensajería y la actividad de internet, pero esto no supone una gran sorpresa por el tipo de aplicación. Lo que sí es una sorpresa, es la cantidad de aplicaciones que puedes supervisar con Spyphone, ninguna otra aplicación tiene tanto acceso.
  • Ubicación GPS, pese que muchos dispositivos tienen su propio sistema para ubicarlos en tiempo y espacio, contar con otra herramienta para su localización puede ser vital en casos de delincuencia (robos, secuestros).  Junto con el sonido ambiente y la opción de activar la cámara, estarás listo para saber exactamente lo que está sucediendo cuando no estás. Para mayor precisión Spyphone es capaz de conectarse a la red Wifi, con lo cual obtendrás coordenadas exactas.
Spyphone Gratis

Ahora que ya sabes todas las capacidades de Spyphone, querrás saber en qué dispositivos puedes tenerlas. Spyphone es compatible con múltiples versiones de Windows (XP, 7, 8.x y 10), también está disponible para Android. Como punto negativo para Spyphone, no se encuentra disponible para los usuarios iOS, aunque si quieres obtenerla tendrás que cancelar una licencia especial de 600USD anual sólo para los dispositivos de Apple. Es una aplicación fácil de instalar y de usar en cualquier dispositivo que desees, hasta un niño podrá manipularla. La instalación de la aplicación requiere tener el dispositivo que deseas rastrear a la mano, no puedes realizarla de forma remota.

Al adquirir una licencia de Spyphone, podrás utilizar la aplicación tantas veces creas necesario, pero en un solo dispositivo al mismo tiempo, es decir, por una licencia puedes monitorear un solo dispositivo. Si realizas un cambio de dispositivo, Spyphone te da la opción de que lo desinstales en el viejo y lo instales en el nuevo, siempre y cuando tu licencia se encuentre vigente.

Para completar la información y para que decidas si Spyphone es la aplicación que necesitas te decimos los Pros y los Contra, según nuestra opinión. 

Ventajas: 

  • Es una aplicación que ofrece gran variedad de servicios a la hora de monitorear un dispositivo. Muchas aplicaciones se quedan cortas en sus funciones, mientras que Spyphone cubre bastante bien toda la actividad que puede realizar el dispositivo.  
  • Puedes rastrear en Vivo o en tiempo futuro, gracias a las grabaciones. 
  • Es totalmente invisible, una vez instalado no queda evidencias de que se encuentra en el dispositivo. 
  • Es legal, siempre y cuando el equipo sea de la propiedad de la persona que adquiere la aplicación. 
  • Se actualiza remotamente. 
  • Puedes ver los datos almacenados 90 días o puedes descargar el contenido de los mismos. 
  • Tienen un excelente servicio al cliente, podrás contactar con ellos a través de la mensajería de tu preferencia, así que si tienes alguna duda, ¡corre a preguntarles!
Spyphone Gratis

Desventajas: 

  • No se puede realizar la primera instalación de forma remota. 
  • Las licencias por pocos días suelen ser costosas, por eso te recomendamos adquirir el paquete por un año completo, así podrás ahorrar hasta más de 300 USD. Como punto a favor, si no tienes tarjeta de crédito, aún puedes adquirir tu licencia, Spyphone te permite realizar los pagos con diferentes plataformas que van desde Paypal, hasta depósitos en efectivo con tu moneda local a través de Western Union o Money Gram.
  • A pesar de que tienen la opción de prueba gratis, dicha prueba no cuenta con asesoramiento profesional, tendrás que apañártelas con los vídeos tutoriales que se encuentran en su página web, que por sí solos, explican muy a detalle todo lo que necesitas saber para esa prueba que estás deseando realizar.

Si sientes la necesidad de encontrarte a salvo bajo cualquier circunstancia, puedes pedirle a un amigo o familiar que monitoree tu dispositivo, así cuando salgas te sentirás protegido. Recuerda que el uso de dispositivos de vigilancia solo será legal si todas las partes están de acuerdo, no olvides pedir consentimiento.

Características:
5
Facilidad de uso:
4.5
Compatibilidad:
6
Soporte:
4
Precio:
4
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta