Spyera, ¿Ha llegado la era de espiar?

Más veces de las que te imaginas, has sido participe del mundo del espionaje, quizás no de forma directa usando Spyera, pero si has interceptado un mensaje (leíste un mensaje que no era para ti, pero que no pudiste evitar leer), escuchaste de forma clandestina una conversación que una persona estaba manteniendo a través del teléfono y que no era contigo, e incluso si has revisado con bastante frecuencia las redes sociales de una persona, definitivamente: ¡has sido un espía!

Spyera Gratis

El espionaje no es tarea fácil, necesita inteligencia, capacidades y mucho, mucho tiempo. La razón de querer espiar a una persona, nace de la preocupación o un interés en el bienestar hacia la misma. Puedes espiar personas de muchas formas, pero actualmente puedes seguir el rastro de una persona y las actividades que realiza, sin necesidad de perseguirlas físicamente.

Spyera, aclama ser una de los mejores softwares de espionaje. Con la ayuda de este software puedes optimizar el trabajo que los empleados realizan en tu empresa, pues estadísticamente muchos trabajadores desperdician tiempo que puede ser valioso al no cumplir a tiempo completo con las asignaciones, también puedes vigilar a tus hijos y proteger a tu familia. Actualmente pasamos más tiempo con la tecnología que con personas de carne y hueso, sin embargo, no todo lo que está en internet es bueno, no todas las personas con las que interactuamos a través de las redes sociales tienen buenas intenciones, de aquí es que precisamente nace la necesidad de rastrear, monitorear o espiar a nuestra familia.

¿Por qué Spyera es un software espía?

Para llegar a ser un espía en toda regla, debes ser indetectable e invisible, eso es algo que Spyera puede hacer perfectamente por ti. Gracias a este sistema, puedes supervisar llamadas de teléfono, leer SMS y correos electrónicos, leer los mensajes que llegan a las aplicaciones con su propia mensajería, tal es el caso de Instagram, Facebook, Snapchat, Facetime, Whatsapp, Viber, WeChat, BBM, iMessage y muchísimas más.

También necesitas tener ojos en todos lados, por eso Spyera te ofrece la oportunidad de grabar videollamadas, activar la cámara de forma secreta para verlo todo en cualquier momento, realizar captura de pantallas que podrás ver de forma remota.

Como es de esperar, Spyera cumple con las características básicas de cualquier otra aplicación para espiar: Seguimiento de la Ubicación GPS, ver todos los archivos (guardados, recibidos, enviados), conocer el historial de navegación del dispositivo espiado.

Si crees que esas funciones son pocas, te enumeramos las funciones que la distinguen y la posicionan como una de las mejores:

  1. Remoto control de la aplicación. Esto incluye: Futuras actualizaciones, desactivación y activación.
  2. Indetectable. Spyera es indetectable hasta para aquellos curiosos que siempre están revisando el dispositivo, e incluso, para programas antivirus o de protección. Para ser exitoso en ser indetectable, tienes que acceder a la opción de visibilidad y determinar si quieres que la aplicación sea visible o no.
  3. Elimina mensajes por sí sola. Si escoges palabras que no quieres que aparezcan para la lectura de una persona, especialmente el lenguaje inadecuado para los niños, el software es capaz de reconocer esas palabras y eliminar el mensaje.
  4. Supervisa los archivos que se imprimen.
Spyera Android

Compatibilidad de Spyera.

Múltiples son los dispositivos en los cuales puedes instalar este software de espionaje: iPhone, iPad, Android, Tablets Android, Windows y Mac. ¿No se deja nada por fuera? ¿Verdad? Resulta increíble la capacidad que tiene Spyera para ser compatible con tantos dispositivos, pero es totalmente cierto. Lo que tienes que saber es que no todas las funciones están habilitadas para todos los dispositivos, tendrás que buscar en la página web, qué funciones son compatibles con el dispositivo que deseas espiar.

No queremos ser aguafiestas, pero para que Spyera logre ser compatible con tantos dispositivos es necesario que realices Root, en el caso de los Android, y también deberás realizar Jailbreak para los iOS.

Como es un software que requiere mantenimiento y que ofrece acceso durante todo el día, a la que hora que tu desees, es un servicio que tienes que cancelar. Los precios varían dependiendo de los dispositivos objetivos. Puedes adquirir licencias desde 49 USD para los ordenadores hasta 89 USD para los teléfonos inteligentes, con la posibilidad de cancelar solo un mes de suscripción. Sin embargo, si lo que buscas es un paquete completo, anual y con la capacidad de espiar múltiples dispositivos, Spyera tiene disponible la opción “Todo en Uno”, con el que serás capaz de espiar un teléfono inteligente, una Tablet y un ordenador.

Si lo que quieres es gastar la menor cantidad de dinero posible, puedes adquirir los paquetes anuales, con los que obtienes “un mejor trato”.

Spyera IOS

Resumen

A modo resumen, queremos decirte en pocas palabras los pros y los contras de invertir tu dinero en este sistema de espionaje:

Pros:

  • Tienes en una sola licencia, múltiples opciones de espionaje.
  • Es completamente seguro, legal y fácil utilizar Spyera.
  • Es compatible con muchísimos dispositivos y sistemas operativos.
  • Puedes tener acceso remoto y controlar todas las funciones.
  • Puedes comprar un paquete todo en uno y espiar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Está disponible en todos los idiomas.
  • Completamente indetectable.

Contras:

  • Para la instalación es necesario realizar root y jailbreak.
  • No puedes realizar una primera instalación remota en el dispositivo a espiar.
  • No posee una versión de prueba o Demo, para que los espías principiantes puedan saber cómo es realmente utilizar el programa.

Pese a los contras que tiene, que son pocos, Spyera te brinda soluciones, si no sabes realizar root o jailbreak, en la página web encontrarás tutoriales que harán de la instalación un proceso más sencillo.

El espionaje ha sido y será por siempre una estrategia para mantener la seguridad, ya sea de un país, o de nuestro núcleo familiar. Si vas a ser un espía recuerda que deberás observar con mucha discreción, mantener los secretos que descubras, escuchar lo que sea de tu conveniencia, y nunca hacerte notar.

Características:
5
Facilidad de uso:
4
Compatibilidad:
6
Soporte:
4
Precio:
4
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%