Mobile Spy: Características y Opiniones

Actualmente vivimos rodeados de dispositivos tecnológicos, donde quieras que vayas siempre verás a alguien con su teléfono móvil, niños jugando en sus Tablets, empresarios haciendo miles de llamadas. Y es que, así como la tecnología ha ido avanzando, nosotros hemos ido evolucionando, ya no podemos vivir sin comunicarnos a través de las redes sociales, sin hacer amigos a distancia y sin capturar los momentos vividos. Pero… no todo es perfecto, el internet trae consigo un montón de riesgos, y si podemos evitarlos protegemos a las personas que queremos o aumentamos las ventas de nuestro negocio. 

MOBILE SPY Android

¿Cómo puedo evitar los riesgos del uso de los dispositivos? Con Mobile Spy. 

Mobile Spy, como aplicación para el espionaje de teléfonos móviles, te ayudará a proteger a tus hijos, tu relación amorosa y tu negocio. Es una herramienta del espionaje que no depende de una base de datos para proporcionarte la información que necesitas, así que, si te cruzas con una persona que siempre borra los mensajes y el historial de llamadas, aún tendrás acceso a todo eso, esto hace de Mobile Spy una aplicación poderosa que compite por ser la número 1. 

¿Qué ofrece mobile Spy? 

Mobile Spy realiza constantemente una actualización de las funciones que disponible, así logra mantenerse a la vanguardia. En su última actualización tendrás, como herramientas para recolectar la información que necesitas, las siguientes funciones:

  • Seguimiento de los mensajes intercambiados por Instagram, Facebook, Whatsapp, etc. Actualmente enviamos con menos frecuencia mensajes SMS, así que todo lo que sea escrito y enviado será visible para ti. 
  • Recibir alertas de palabras o lugares no autorizados. Los niños aprenden del ejemplo, si escuchan o leen palabras inapropiadas comienzan a repetirlas, con estas alertas sabrás quién las envía, por dónde y qué dicen. 
  • Ubicación GPS. 
  • Intervención de Gmail. Sabías que muchos trabajadores traicionan a sus jefes y comienzan a filtrar información de la empresa. Con esta función tu dinero de queda en tu empresa. 
  • Intervención de Youtube. Todos los vídeos vistos por una persona también podrán ser visto por ti. Mobile Spy guarda por ti todos los links. 
  • Detención del uso de aplicaciones de forma remota. Las aplicaciones descargadas también pueden ser inactivadas para su uso. 
  • La opción premium de Mobile Spy le ofrece monitorización instantánea. Así que, si el ansia te come vivo y quieres saberlo todo de una vez, Mobile Spy pone a tu disposición este sistema en VIVO. 
MOBILE SPY ios

¿Cuáles dispositivos puedo espiar?

Con Mobile Spy, puedes espiar dispositivos iPhone, Android y Blackberry. Cualquier operador, ya sea nacional o internacional, es compatible mientras ofrezca acceso a Internet, tal es el caso de Movistar, Vodafone, Orange y muchos más. El dispositivo debe contar con conexión a Internet ya sea a través de su operador o de WiFi. También puedes monitorear Tablets. Al adquirir una licencia, ya sea el plan Básico o Premium, asegúrate de revisar bien cuales dispositivos (y sus respectivos softwares) son compatibles con Mobile Spy. 

Comienza desde ya a saberlo todo, instala la aplicación en el dispositivo objetivo y disfruta de vivir en un mundo sin secretos, robos, infidelidades y mentiras. 

Características:
6.2
Facilidad de uso:
5.5
Compatibilidad:
6
Soporte:
5
Precio:
6
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%