iKeyMonitor: controla lo que quieras

iKeyMonitor es una herramienta completa y te ayudará aunque no sepas cómo controlar el tiempo que tus hijos pasan al teléfono o en las tablets, o si desconoces con quién tiene contacto la persona que quieres, o incluso si sientes que tus seres queridos están desprotegidos, la preocupación es real, y no eres la única persona que siente lo mismo. El problema es que a veces no tenemos el tiempo para tener el control y hacer un respectivo seguimiento, o por temas laborales no podemos estar físicamente en casa.

iKeyMonitor gratis

iKeyMonitor se presenta como una solución a nuestros dolores de cabeza. Es una aplicación para hacer de la web un mejor lugar, un lugar seguro y sano para nuestros hijos y familia, un lugar lejos de las adicciones, de los pervertidos e incluso de las estafas en línea.  No es más que un sistema de seguridad, con tecnología de vigilancia, disponible para los usuarios que tengan el interés de supervisar o limitar el uso de los dispositivos tecnológicos. Fue fundada en 2008, y nació como el primer software de monitoreo para Mac y ha ido evolucionando hasta estar disponible en los dispositivos Android. Desde sus inicios ya demostraba ser muy innovadora esta aplicación, así que analicemos de qué se trata. 

Funciones disponibles para controlar dispositivos. 

Con iKeyMonitor, serás capaz de tener el control de un dispositivo, puedes bloquear aplicaciones, seleccionar el tiempo en el que quieres que la pantalla se apague, grabar de forma programada ciertas partes del uso durante el día. Con esta función puedes relajarte un poco, si quieres asegurarte que tus hijos hacen las tareas mientras no estás, puedes organizar cuánto tiempo durará encendida la pantalla, pasado ese tiempo no podrán utilizarlo, aunque si tienes programas educativos, puedes especificar cuáles de esos programas sí pueden usar. Si tienes problemas a la hora de dormir a tus hijos, también funciona como tu aliado. En el caso de tus trabajadores, puedes determinar a cuáles aplicaciones no quieres que tengan acceso mientras están en horario laboral, iKeyMonitor será tu aliado.

iKeyMonitor iphone

Otra función que nos parece muy innovadora, es la capacidad que tiene para reconocer y archivar los textos copiados, así que, si pides un resumen de cuentas, sabrás que no se lo han sacado de otra parte. Esta es una de las funciones que no vas a encontrar disponible en otros softwares de supervisión.

Tomar capturas de pantalla cuando desees es posible con iKeyMonitor, puedes configurar cada cuánto se realizan las capturas o también se activarán con acciones específicas como palabras de alerta escritas a través del teclado. 

Si eres un padre y una madre preocupada no necesitas comprar muchas licencias para monitorear el mismo dispositivo, simplemente puedes incluir en la cuenta varios administradores y hacer del monitoreo una tarea de dos. Esto es muy útil cuando tienes varios hijos, lo que significa varios dispositivos a monitorear.

Como es de esperar, hay muchas funciones que iKeyMonitor, no deja por fuera. Por supuesto que puedes monitorear mensajes de texto, llamadas entrantes y salientes, ubicación GPS, historial de navegación en internet, aplicaciones instaladas por el usuario, palabras escritas con el teclado, acceso al correo electrónico. Esas funciones son muy típicas de las aplicaciones o software de monitoreo, sin embargo, iKeyMonitor no deja de sorprendernos y con ella incluso puedes acceder a las notas, calendario, contactos, historial de conectividad WIFI. 

Para que una aplicación sea efectiva como sistema de vigilancia/supervisación tiene que ser capaz de soportar muchas aplicaciones y ser compatible con las funciones de las mismas. Las aplicaciones que puedes rastrear con iKeyMonitor son: WeChat, Facebook, Whatsapp, Skype, Line, Hangouts, IMO, Snapchat, Instagram, Tinder, Hike, Telegram, Gmail, KakaoTalk. 

No muchas son las opciones, que te permiten dar ver de forma gratuita del verdadero contenido que puedes llegar a obtener cuando compras una licencia. Con iKey Monitor, esto es posible, te ofrecen una demostración.

Compatibilidad de iKeyMonitor

Cuando estés considerando adquirir el servicio que te ofrece iKeyMonitor, tendrás que evaluar las opciones que su compatibilidad tienen para ti:

  • En dispositivos iOS, puedes o no realizar jailbreak. Sin realizarlo disfrutarás de la mayoría de los beneficios de la aplicación, pero si decides hacer el jailbreak aún tendrás un mayor alcance, recuerda que el jailbreak, al igual que el root, ayudan a disminuir las limitaciones que las compañías de los softwares imponen.
  • iKeyMonitor, también está disponible para los dispositivos Android, igualmente con la opción de realizar o no Root.

Que una aplicación te permita escoger si decides o no realizar Jailbreak o Root, dependiendo de tu dispositivo, habla muy bien de la misma y por eso nos sentimos cómodos recomendándote iKeyMonitor.

iKeyMonitor Android

Precios de iKeyMonitor

iKeyMonitor es única en su clase al ofrecer un servicio gratuito. Sin embargo, no nos emocionemos. Este servicio gratuito viene con sus limitaciones y solamente está disponible por 3 días, las funciones habilitadas son:

  • Discreto y a Prueba de Manipulaciones.
  • Historial de llamadas.
  • Ubicación GPS.
  • Historial de llamadas.
  • Rastreo de Mensajes SMS.
  • Contactos.
  • Recordatorios.
  • Historial de conectividad WIFI.

No está nada mal, para una aplicación de rastreo. Sin embargo, si lo que deseas es un acceso completo, pero no estás seguro de querer un servicio que dure, por ejemplo, todo el mes, junto con esa versión gratis puedes pagar adicional 9,99 USD y disfrutar de todos los beneficios.

iKeyMonitor es muy fácil de usar, una vez que estés familiarizado con su plataforma, el proceso de registrarte, la instalación y el monitoreo serán una tarea sencilla, con una inversión mínima de tiempo y esfuerzo.

Este servicio promete que puedes acabar con el acoso cibernético y disminuir la exposición de los usuarios ante depredadores sexuales (pervertidos). Si estás preocupado por alguna de esas dos razones, definitivamente los servicios de monitoreo son para ti.

Recuerda que prevenir va de la mano con controlar. Si controlas las actividades que realizan tus seres queridos en sus dispositivos móviles, los estás protegiendo, porque te preocupas por ellos. iKeyMonitor es una aplicación segura y confiable para realizar el monitoreo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta