Minspy: Características y Opiniones

¿Estas cansado de que de capturen en el acto de revisar el dispositivo móvil de otra persona, o de que tus hijos sienten que estas invadiendo su privacidad, aun cuando lo has comprado tu? Ese problema tiene solución y son las aplicaciones espías que funcionan de forma remota, sin necesidad de tener siempre a la mano el dispositivo objetivo, suena bien ¿cierto? Pero esta solución viene con otro problema y es que existen muchísimas aplicaciones, no todas seguras ni confiables, ni con las mejores funciones disponibles. Minspy es muy reconocida, y con ella podrás ver lo que ven, saber lo que saben, sin importar dónde te encuentres.

MinSpy android

¿Cómo funciona Minspy como aplicación espía?

A través de tu navegador favorito tendrás acceso al dispositivo objetivo, no tienes que tenerlo cerca de ti, incluso si espiar a través de un ordenador no es lo tuyo, puedes hacerlo con tu Tablet o teléfono móvil. Minspy es un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan la información necesaria para conocer todas las actividades que se realizan. Dentro de estas funciones avanzadas se encuentran incluidas:

  • Lector de mensajes de texto, iMessage y la mensajería instantánea de las redes sociales.
  • Registro de llamadas con información sobre quien llama, hora y fecha.
  • Historial de navegación, para conocer cuáles son los sitios web que se visitan con más frecuencia.
  • Historial de Ubicación GPS y geovalla, si no sabes qué es esto último, es una zona marcada en un mapa, como alrededor de una casa, escuela, lugar de trabajo, etc. Cuando un dispositivo con Minspy instalado ingresa a esta zona, recibes una alerta y también cuando el dispositivo abandona la zona.
  • Acceso a fotos y videos.
  • Exportación de toda la información obtenida.
  • Modo oculto, este modo es especial porque funciona muy bien el dispositivo, no ocupa memoria, el teléfono no funciona mas lento, así que es completamente indetectable.

Para poder usar la aplicación, necesitas una cuenta Minspy y solo podrás instalarla de forma remota en los dispositivos iOS, gracias a iCloud, mientras que en los dispositivos Android, necesitas unos minutos con el dispositivo a la mano, pocos minutos, pero necesarios. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.

MinSpy Gratis

Si necesitas comenzar a espiar un dispositivo, deberás adquirir una licencia de Minspy, los planes de precio son varios y dependen de las funciones que incluye el servicio. Minspy te permite adquirir licencias Básicas, Prioridad y Familiar, siendo la licencia Prioridad la más extensa en funciones habilitadas. Los tres planes los puedes adquirir por suscripciones mensuales, trimestrales y anuales, los planes anuales a la larga son un ahorro considerable de dinero.

¿Es segura?

Si, es una aplicación que tiene las funciones bien integradas y es muy segura, no da dolores de cabeza para usar ni para instalar. Está disponible para muchos países y tiene todos los idiomas. La atención al cliente es muy buena. Los precios son estándares, no son excesivamente costosos. Si tienes alguna duda de como funciona la aplicación, Minspy tiene disponible en su página Web una versión DEMO.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%