¿Qué es iSpyoo? Espia como nadie

iSpyoo es una aplicación espía para teléfonos móviles. Cuando en la actualidad, hablamos de aplicaciones espías, se hace referencia a monitorear o controlar el uso de los dispositivos. Pese que existe mucha competencia, iSpyoo afirma ser una de las aplicaciones líder en el mercado y es que considera muchísimas funciones y serás capaz de espiar hasta lo más oscuro y escondido del dispositivo objetivo. 

iSpyoo iphone

Funciones de iSpyoo

Si estás considerando el hecho de comenzar a espiar a una persona, haciéndolo de forma legal y segura tanto para ti, como para terceros, tendrás que conocer muy bien las funciones de las aplicaciones. En el caso de iSpyoo podrás:

  • Revisar elhistorial de los sitios webs visitados. aplicaciones instaladas y aplicaciones de bloqueo, eventos de calendario, lista de contactos agregados. 
  • Llevar un control detallado de mensajes de texto, registros de llamadas, ubicaciones de GPS e historial de localizaciones visitadas. 
  • Ser un completo espía a al ser capaz de activar las funciones: Entorno de grabación y cámara invisible. 
  • Acceder y rastrear aplicaciones como: Facebook Messenger, Twitter Messenger, WhatsApp Messenger
  • Monitoreo de contenido multimedia: Fotos y videos (tomados por teléfono). 
  • Alertas, tiene habilitadas muchísimas, entre algunas tenemos: alerta de blasfemia, alerta de intrusión, alerta de palabra clave personalizada, alerta de contacto, alerta de geo-cercas. 

Como ves, no solo es una técnica de espionaje, es también un sistema de vigilancia, supervisión y protección de las personas que más quieres. 

Compatibilidad de iSpyoo

Este es, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de iSpyoo, pues la cantidad de dispositivos en los que puedes utilizar la aplicación es infinita. En resumen, sí está habilitada para iOS (capaz de rastrear en iPhone, iPad y iPod) y Android (teléfonos móviles y Tablets). Pero antes de adquirir una licencia, revisa detalladamente esa larga lista, encuentra tu dispositivo y empieza a espiar, desde ya te decimos que vas a encontrar hasta los dispositivos dinosaurios (los dispositivos más viejos del mercado)

Licencias de iSpyoo

Adquirir una licencia puede convertirse en la mejor decisión de tu vida y quizás podrás prevenir secuestros, infidelidades, ciberbullying, ciberacoso, etc. iSpyoo ofrece diferentes paquetes:

  • Paquete Estándar. 
  • Paquete Premium. 
  • Paquete de Oro. 

Cada paquete varía, por supuesto, en su costo y en las funciones habilitadas, pero no te preocupes, si consideras que es muy arriesgado adquirir una licencia sin conocer realmente la aplicación, iSpyoo tiene habilitada una descarga gratis de 48H con funciones completas, totalmente invisible e incluye la posibilidad de soporte en línea.  

iSpyoo android

Conclusiones

Es una aplicación muy completa, con grandes funciones que te harán el mejor espía de todos los tiempos. En cuanto a sus precios, sí son más altos que otras aplicaciones, pero no deberás preocuparte por fallas de la aplicación, incompatibilidad del dispositivo, ser visible en el dispositivo objetivo mientras estás realizando un espionaje. Siempre puedes darle una probadita a iSpyoo a través de la versión gratuita, que no es algo que otras aplicaciones de este estilo te permitan hacer. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta