Mobistealth: Características y Opiniones

Siempre que quieras contratar un servicio asegúrate de leer toda la información que puedas encontrar acerca del mismo. Más aún cuando el servicio que quieres contratar puede tener acceso a información personal tuya, o de tus seres queridos. Porque eso es el monitoreo, el monitoreo te permite acceder a información y a las actividades que se realizan en un dispositivo. Las razones por las cuales quieres monitorear son diferentes y solo tú sabes realmente las intenciones que tienes. 

Mobistealth gratis

Entre la gran cantidad de servicios de monitoreo/rastreo se encuentra Mobistealth, quién te asegura que puedes cuidar muy de cerca a las personas que quieres cuando ellos son muy vulnerables. Y es que precisamente, el internet nos hace vulnerables a nosotros como sociedad, actualmente somos más propensos a caer en fraudes a través de la red, pues no sabemos cuantos pervertidos hay en la red, o si una persona se esta haciendo pasar por alguien que no es.

Mobistealth se basa en un sistema de intuición que te permitirá analizar todas las actividades que se realizan en un dispositivo. Si el uso de las tecnologías te causa preocupación y sientes que las personas que quieres pueden estar en un peligro inminente, tienes que comenzar a realizar un rastreo detallado de ese uso. 

¿Cómo funciona Mobistealth? 

Mobistealth es un servicio remoto, no te sentirás un intruso cuando lo estás usando. Una vez que adquieres una licencia serás capaz de disfrutar de infinitas funciones y tendrás acceso a todo un panel de supervisión. Este panel de supervisión es sencillo de utilizar, en el encontraras una lista de los reportes de actividad, clasificadas por funciones, solo tendrás que acceder a aquellas que sean de tu interés.

Promete acercarte toda la información disponible. Podrás acceder a los mensajes y a las llamadas, rastrear la ubicación GPS sin importar si el dispositivo objetivo tiene esta opción inactiva. Revisar absolutamente los chats de aplicaciones como Facebook Messenger, Snaptchat, Whatsapp, Viber, Skype, KiK, Line. Y si lo que deseas es revisar los correos electrónicos, te permite acceder a cualquier plataforma, incluida Gmail.

Si lo que deseas es grabar determinado contenido y tener acceso a el posteriormente, puedes contar con la función de grabación, que incluye, grabación de llamadas y activación remota del micrófono integrado al dispositivo. No todas las aplicaciones o los softwares para realizar monitoreo cuentan con la capacidad de activar el micrófono, y puede ser realmente importante para escuchar conversaciones cuando no estas. 

Entre sus funciones menos resaltantes, es que puedes, como es de esperar, revisar el historial de navegación en internet, tener acceso al contenido multimedia (imágenes, videos y audios tomados con el dispositivo) y revisar la lista de aplicaciones descargadas. Esto lo puedes hacer tomando en tus manos el dispositivo objetivo, pero sabemos lo invasivo que eso puede llegar a ser.

Mobistealth android

¿Cuánto vale Mobistealth? ¿Vale la pena?

Mobistelth tiene varios precios, estos varían dependiendo del dispositivo y del plan que desees adquirir. Entre los planes disponibles están Pro, Pro-X y Premium Plus, cuyos costos de compra van desde los 13$ mensuales, para conocer toda la información detalladas tendrás que entrar en su pagina web y seleccionar el plan que se adapte al dispositivo objetivo y a tus necesidades. Si estas familiarizado con los costos de las aplicaciones y servicios de monitoreo, o si has estado investigando, veras que entra dentro de los más accesibles.

Este sistema de monitoreo esta actualmente disponible para los dispositivos Android, iOS, Windows y Mac, en resumidas cuentas, podrás rastrear teléfonos celulares, Tablets y ordenadores. Eso sí, lee detalladamente cuales son las funciones disponibles para cada uno de ellos.

Preguntas frecuentes del servicio de monitoreo que ofrece Mobistealth

  • ¿Se puede utilizar en cualquier parte del mundo? Sí, y funciona independiente del servicio de comunicaciones que tengas contratado.
  • ¿Necesito hacer root o jailbreak?  No es necesario. Así que toma el control y empieza a monitorear.
  • ¿Es gratis? Como mencionamos anteriormente, es un servicio que tienes que cancelar. Lo que si te ofrece es una versión Demo, completamente gratis, para que te familiarices con el funcionamiento del software.
  • ¿Es muy difícil de usar e instalar? No, solo necesitas registrarte, instalar la aplicación en el dispositivo objetivo y empezar a monitorear.
  • ¿Puedo hacer una instalación remota? Desafortunadamente no, solo podrás comenzar a monitorear si instalas la aplicación directamente en el dispositivo objeto. Pero no te preocupes, esta acción toma muy poco tiempo e inmediatamente se oculta para la persona que utiliza el dispositivo.
Mobistealth iphone

Usos de Mobistealth

Si has llegado hasta aquí, y aún consideras que no es necesario monitorear a tus seres queridos porque consideras que no están en peligro, pues Mobistealth no es solo útil para esos casos, también es recomendado para aquellas personas que tienen a su cargo a gran numero de trabajadores y cuya supervisión seria eterna de realizarla físicamente. La seguridad de tu negocio también es importante.

Deberías comenzar a monitorear a tus seres queridos, y para que aproveches al cien por ciento los beneficios que te otorga Mobistealth te diremos las mejores estrategias para procesar la información:

  • Diagnóstica. Haz una evaluación de cuáles son las funciones que más te preocupan, o que crees que necesitan mayor supervisión y anótalas para que les dediques toda tu atención. Por ejemplo, si crees que tus hijos están recibiendo llamadas de extraños, puedes enfocarte solamente en monitorear, con Mobistealth, las llamadas entrantes y grabarlas para analizarlas.
  • Toda la información que recolectes guárdala en un lugar seguro. Como puedes extraer toda la información, es necesario que la escondas en tu propio dispositivo. No quieres que nadie vea información confidencial.
  • Analiza cual es realmente la información importante. Una vez hayas obtenido todos los resultados de la primera vez que realices un monitoreo, tienes que tener la capacidad de ser selectivo y saber reconocer en cuales funciones tus seres queridos están más expuestos al peligro.

Verifica la información con tus seres queridos. Conversa con ellos, y busca las mejores estrategias para solucionar el problema. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%