Mspy: Características y Opiniones

mSpy es una aplicación creada en el año 2010 para monitorear la actividad de un teléfono móvil cómo método para supervisar y regular el uso de las tecnologías, y para proteger a nuestra familia. Es una solución económica para obtener todos los datos e información que necesitas para saber si estás siendo engañado, si están acosando a tus hijos, y muchas otras situaciones que pueden ser evitadas con un adecuado monitoreo. 

mSpy logo

¿Cómo funciona mSpy?

mSpy funciona como un espía. ¿Cómo es eso posible? Te ayuda de forma remota y completamente invisible a monitorear el dispositivo objetivo. Podrás acceder a: Todos los chats de las redes sociales, archivos multimedia capturados, enviados y recibidos (fotos, videos, audios), aplicaciones instaladas, actividades programadas en el calendario, historial de navegación web (aún si las búsquedas han sido realizadas en modo incógnito), llamadas y mensajes de texto. 

La información es enviada a tu cuenta a través de internet, y podrás acceder a ella en el panel de control de la aplicación, mSpy sólo necesita un tiempo de internet estable para enviarte toda la información, aunque cuando no hay conectividad sigue recolectando datos. Para instalar la aplicación tienes que tener el dispositivo objetivo a la mano, y es un paso que demora aproximadamente 10 minutos, pero eso dependerá de la rapidez de tu conexión a internet y tu destreza para configurarlo todo. 

mSpy IOS

Compatibilidad de mSpy

¿Estás interesado en descargar la aplicación, pero no estás seguro de que es compatible con el dispositivo objetivo? No hay problema, mSpy soporta muchos modelos de dispositivos, ya sean Android, iOS, Microsoft Windows, o macOS, incluso dispone de una opción donde ingresas el modelo y te indica si es compatible o no, así no tendrás ninguna duda si es compatible o no. 

Licencias de mSpy

Como muchas suscripciones de cualquier servicio, mSpy ofrece varias tarifas que incluyen diferentes funciones habitadas, podrás escoger entre su versión Básica, Premium y Sin Jailbreak. La más completa es, por supuesto la versión Premium, sin embargo, la versión Básica tiene gran cantidad de funciones disponibles, así que monitorear un dispositivo no será un problema si tu presupuesto es bajo. Lo que si te aseguramos es que mSpy es una aplicación que logra reunir muchas funciones a un precio bajo si la comparamos con otras.  

Conclusiones 

mSpy ofrece lo mismo que muchas otras aplicaciones, pero en la relación calidad-precio es mejor, el panel de control es fácil de utilizar, es compatible con innumerable cantidad de dispositivos (solamente tienes que encontrar tu dispositivo objetivo en el buscador), es una aplicación confiable y segura. Como punto negativo es que no es capaz de enviar la información si no hay conexión a internet, pero no es tan malo como parece, con solo 10 minutos de conectividad te enviará la información que ha recolectado, porque sigue espiando para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta