Highester Mobile opiniones y características

¿Estás en la búsqueda exhaustiva de un software/aplicación que te permita monitorear a tus empleados, hijos, pareja, familia? ¿Vale la pena adquirir el servicio de Highester Mobile?. Sabemos que es un proceso muy largo porque hay infinidad de compañías que se dedican a lo mismo. Dentro de los puntos que siempre tienes que revisar son: Funciones disponibles, Compatibilidad con los dispositivos y Precio de las Licencias. Si en tu búsqueda falta alguno de esos puntos, estás haciendo un mal trabajo. 

Highester gratis

Highester Mobile es una de las compañías que ofrece este servicio de monitoreo, que es útil para que te asegures si tus trabajadores están realizando las actividades que corresponden dentro del horario laboral, que tus hijos no están hablando con extraños y que tu familia no está en peligro. Vamos a resumirte todos los puntos que mencionamos anteriormente para que evalúes por ti mismo si Highester Mobile es lo que necesitas. 

Funciones Disponibles

  • GPS, con historial de localizaciones visitadas durante todo el día. 
  • Acceso a los mensajes de las redes sociales tales como Facebook, Instagram, Whatsapp y Snapchat. Las redes sociales son poderosas y son el objetivo número 1 de padres preocupados, sí, es cierto que permiten comunicarse y expresarse, pero cuando tus hijos pueden expresar más de lo que deben o se comunican con extraños, dejan de ser tan buenas. Y si tus empleados están fallando en el trabajo, puedes saber si es porque invierten su tiempo en enviar mensajes y conversar con otros. 
  • Monitoreo de mensajes de texto y de llamadas. 
  • Imágenes y videos capturados con tu dispositivo pueden ser vistos por ti.
  • Cámara sigilosa, puedes activarla remotamente. 
  • Historial de navegación en internet. 
Highester

Compatibilidad de Highester Mobile

Con más de 50.000 descargas, Highester Mobile funciona con Windows, Mac OS X, Android and iOS. Estoy es muy positivo, pues otras compañías aseguran que puedes supervisar a tus trabajadores, pero no están disponibles para Windows, con lo que, monitorear un ordenador es tarea imposible. 

Precios para poder disfrutar el servicio

Highester Mobile es un software que ofrece sus servicios de por vida por 30 USD o 60 USD, según la licencia que obtengas. Esto es lo que ellos llaman «pago de una sola vez», en otras palabras, esto significa que solo tienes que comprar una licencia para monitorear un dispositivo objetivo por todo el tiempo que tu desees, si quieres hacerlo todos los días por 10 años, es completamente posible, sin pagar nada extra, es casi como Highester Mobile Gratis de por vida. 

Conclusiones de Highester Mobile

Highester Mobile es muy competente. Funciona muy bien y es fácil de utilizar. Para comenzar a monitorear solo tienes que comprar una licencia, instalar el software en el dispositivo objetivo (no es posible hacerlo de forma remota, pero sólo necesitarás pocos minutos) y eso es todo, no necesitas realizar jailbreak o root, que es algo que no todas las personas están dispuestas a realizar. Los precios son muy bajos para los servicios prestados por Highester Mobile. Es un software seguro, confiable, de por vida e invisible. Si tienes alguna duda, siempre puedes visitar su página web y leer toda la información que proporcionan. 

Características:
6
Facilidad de uso:
4.5
Compatibilidad:
5
Soporte:
4
Precio:
4.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%