Flexispy, la mejor ayuda para espiar

Sabemos que espiar con Flexipy es todo un reto, es casi comparado con correr un maratón, resulta una tarea exhausta, que requiere mucho tiempo, que necesita estar preparado para llegar y que no siempre se puede realizar de manera fructífera. Por eso las compañías comenzaron a desarrollar aplicaciones que facilitaran los métodos para supervisar los dispositivos, compañías como Flexispy han sido muy inteligente,  pues conocen que los usuarios quieren un sistema automatizado para todo, algo que les haga la vida más fácil, el día a día ya tiene muchas complicaciones. Estas compañías también concuerdan con que los riesgos que trae el internet son muchos y la mejor forma de proteger a quienes queremos es a través de la supervisión.

flexispy descargar

Espiar es una tarea legal y que puede ser de mucha ayuda para controlar lo que los niños aprenden en internet, los mensajes que reciben y envían las personas que más amas y estar al tanto de si algún empleado planea dejar de ser leal con tu empresa. El espionaje lleva años presente en nuestras vidas, así no nos demos cuenta, muchos gobiernos de muchos países han recurrido al espionaje para salvar vidas, y es que, personas con malas intenciones se encuentran en todos lados, sobretodo en internet, donde cualquiera puede crear un perfil falso y hacerse pasar por otra persona.

¿Qué es Flexispy?

Flexispy es un software con excelentes características de monitoreo, que es compatible con teléfonos inteligentes, ordenadores y laptops, Tablets (iPad), tiene muchas más funciones que otras aplicaciones, y afirma que serás capaz de monitorear todas las comunicaciones digitales y de audio, grabar llamadas telefónicos y hasta más de 130 funciones. Veamos parte por parte algunas de estas funciones.

Monitoreo de Comunicaciones.

Puedes leer el contenido de los correos electrónicos, mensajes SMS y mensajes enviados y recibidos a través de las redes sociales. Pero las comunicaciones no se limitan a los mensajes, sino que también puedes monitorear llamadas, con Flexispy podrás grabar llamadas telefónicas y escucharlas en Vivo, en aplicaciones como Skyp, Viber, Line.

Monitorear Aplicaciones Instaladas

Puedes ver toda la lista de aplicaciones descargadas en el dispositivo y que han sido instaladas por la persona que usa el dispositivo, la frecuencia con que se le dan uso a las aplicaciones, cuál es el historial de instalación (si han sido eliminadas y re-instaladas) y cuales versiones han funcionado en el dispositivo. Otras aplicaciones solo te permiten leer la lista de aplicaciones y nada más.

flexispy descarga

Administra el Uso de Internet.

El historial de navegación está a tu disposición, así como también toda la información que se recibe cada segundo (ancho de banda). Fundamental para conocer qué es lo que buscan en internet, qué quieren encontrar o para identificar cuales páginas son las que atraen mayor peligro.

Acceso al Micrófono.

Si no estás en casa o en tu negocio, y quieres escuchar qué se dice de ti, si están hablando de planes a fututo que no te incluyen, Flexispy te permite tomar el control del micrófono, activarlo cuando tú desees y comenzar a escuchar el entorno que rodea al dispositivo. Acceder al micrófono es una técnica de los espías más profesionales.

SMS Spoof

Al investigar sobre aplicaciones de espionaje, seguro que te habrás dado cuenta que esta función no está disponible y quizás ni siquiera sepas para qué sirve, SMS Spoof es un mensaje “falso” que envías desde el panel de control de tu cuenta, pero que el remitente es el dispositivo objetivo, es un mensaje que jamás podrán redirigir hacia tu persona porque no es posible rastrearlo. Esta función es única y la puedes usar para conocer más detalles de una salida de tus hijos o para conocer una historia que jamás te la contarán a ti porque no te tienen suficiente confianza.  

Captura de Pantalla

Esta función captura la pantalla y registra las actividades de las aplicaciones cuando están siendo usadas, en cualquier momento. Solo necesitas acceso al panel de control, acceder al apartado de captura de pantalla y listo.

Reiniciar Remotamente un Dispositivo

Si tu Smartphone comienza a fallar y a veces es imposible reiniciarlo puedes acceder a tu cuenta Flexispy y reiniciar tú mismo el dispositivo.

Todas las mencionadas anteriormente son las aplicaciones que hacen de Flexispy una aplicación de monitoreo única en su especie. Ingresando a Flexispy Online puedes revisar la compatibilidad del dispositivo objetivo, querrás asegurarte que funcionará, ya que una vez que adquieres una licencia no podrás devolverla y esperar el reembolso del dinero, pues el error es tuyo. Pero aquí te decimos que está disponible para Windows 7, 8, 8.1 y 10, Flexispy iOS desde 6.0 hasta 14.x y Flexispy Android en sus versiones desde la 4 hasta la 10.

Existen algunas limitaciones por dispositivos que también deberás consultar antes, esto es simplemente porque algunas funciones no compatibles con el dispositivo objetivo.

flexispy android

Flexispy Precio

Están disponibles tres tipos de suscripción, que varían en sus precios y dependen exclusivamente de las funciones incorporadas en cada paquete, siendo estas suscripciones:

  • Flexispy Lite.
  • Flexispy Premium.
  • Flexispy Extreme.

Las dos primeras suscripciones te permiten ir poco a poco e ir pagando las licencias de forma mensual, cada tres meses o anual si quieres reanudar el servicio, mientras que la suscripción Extreme solo puede ser adquirida cada tres meses o anualmente.

Si estás pensando que quizás el espionaje no es lo tuyo, y quieres probar Flexispy Gratis, ofrecen un servicio que dura 7 días y no necesitas ingresar tu tarjeta de crédito para disfrutar de esta increíble oportunidad. Así aprendes a utilizar la aplicación antes de invertir tu dinero.

Flexispy cumple lo que promete, no tendrás ningún problema con la aplicación y de haberlo tienes disponible un excelente servicio al cliente.

Supervisar un teléfono móvil es una decisión que no se toma de la noche a la mañana, es una decisión que probablemente lleva tiempo rondando en tu cabeza y te has dedicado a investigar para conocer cuál es tu mejor opción. Deja a un lado las viejas usanzas, no vuelvas a exponerte con la probabilidad de ser descubierto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta