En este post te enseñaremos a buscar y descargar cualquier aplicación o juego en formato APK de la Google Play Store, utilizando un dispositivo Android o el propio navegador de Internet disponible en tu PC o Mac.
Te recomendamos este procedimiento porque es el más rápido, apenas tardas unos segundos en realizarlo y sobre todo es seguro, ya que descargas el fichero APK desde la misma fuente u origen.
Descargar APK Fácilmente
- Entra en la Google Play Store, ya sea desde tu teléfono inteligente pulsando «Play Store» o desde un navegador web en tu PC o Mac.
- En el buscador del margen superior de la «Play Store», busca la aplicación o juego APK que te interese descargar. Como ejemplo hemos buscado «Netflix», ese texto se cambiará en función de lo que tu necesites. Después se hace clic en la App.
- Cuando estés dentro de la ficha o detalle de la APK, es necesario copiar la dirección de la aplicación. La forma de copiar dicha dirección cambiará, si has accedido desde un ordenador o desde tu smartphone. Para PC se copia seleccionando toda la dirección desde el navegador y luego se da a CTRL+C para copiar y posteriormente CTRL+V para poder pegar.
- Si has accedido desde tu Smartphone a Google Play Store, tienes que copiar la dirección de la aplicación, haciendo clic en el margen superior derecho.
- Seleccionas «Compartir».
- «Copiar» la dirección al portapapeles.
- Cuando ya tengas la dirección copiada o en el portapapeles es necesario acceder a evozi. En este sitio web insertas la dirección copiada y seguidamente «Generas el link de Descarga», tal como indica la imagen. Después se descargará la aplicación o juego en formato APK, haciendo clic en «Click here to download …».