Spyier: Características y Opiniones

Si te has preguntado qué es Spyier o un rastreador, cómo funcionan y dónde puedes adquirir uno, aquí te lo explicamos todo. Un rastreador es un software que observa todas tus actividades en internet, todo lo envías y descargas a través de las redes sociales o mensajería y en tiempo real. Dependiendo del uso que le des a un rastreador, podría ser muy invasivo, pero no te preocupes, los rastreadores con legales siempre y cuando exista consentimiento o seas propietario del dispositivo a rastrear. 

Spyier Descarga

Spyier es exactamente todo lo que describimos en el párrafo anterior. Es un software espía con el que podrás conocer que hacen en el internet tus hijos, familia y/o pareja. Al instalarlo serás capaz de rastrear los mensajes de texto, ¿con quién hablan? ¿Qué dicen? ¿Qué escapadas están planeando? La respuesta a cada una de esas preguntas las tiene Spyier. 

¿Te has preguntado cómo funciona Spyier? 

A través del panel de control, tendrás acceso a todas las funciones disponibles que soportan gran cantidad de actividades para rastrear, es fácil de usar y muy sencillo de instalar. 

Podrás espiar los mensajes intercambiados en WhatsApp. Revisar las llamadas entrantes y salientes con detalles como: duración de la llamada y fecha de la misma. De forma incógnita, gracias al Modo Oculto, te convertirás en un Pro del espionaje. Al mismo tiempo, otras aplicaciones también podrán ser rastreadas, tal es el caso de Snapchat, Viber, Facebook e incluso Instagram, nada te detendrá para conocer la verdad. 

Como buen rastreador Spyier, es capaz de informarte sobre la Ubicación GPS de una persona, siempre y cuando lleve consigo el dispositivo que tiene la aplicación instalada. ¿Estás preocupado o preocupada de que te engañen y te digan que están en el lugar que no es? No tendrás problemas en descubrirlo. La función Geovalla, también está disponible y te alertará cuando tus seres queridos excedan las coordenadas que tu establezcas, así podrás llamarlos y advertirles que no se encuentran en un lugar seguro. 

Si tienes una sospecha de que, cuando salen de casa, tus seres queridos intercambian la tarjeta SIM, también recibirás una notificación. 

Spyier Gratis

Gracias a la compatibilidad que tiene, Spyier es un gran candidato a tomar en cuenta. Está disponible para iOS y Android, sin tener que realizar jailbreak o root, una acción que requiere un poco más de tiempo y disminuye el tiempo de instalación. 

¿Te queda alguna duda de cómo funciona o estás interesado en ver el panel de control? Spyier ofrece un servicio «DEMO» para que ingreses y observes cada una de las funciones disponibles. Tómate tu tiempo para verlo y entenderlo todo, una vez que estés decidido puedes comprar una licencia y comenzar a espiar. 

Los precios de Spyier, son estándares en cuanto a aplicaciones de espionaje se refiere. Tiene disponible tres versiones de licencias, Básica, Premium, Familiar (para espiar 3 dispositivos), Empresarial (este último es capaz de rastrear hasta 25 dispositivos con una sola licencia), si quieres obtener un descuento, está siempre atento a su página web. 

Características:
6
Facilidad de uso:
6.5
Compatibilidad:
7.5
Soporte:
6.5
Precio:
6.5
Calificación del usuario: 5 (3 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      open

      Descubre los mejores DESCUENTOS +50%